Álvaro Durán.jpg

Carlos Andrés Sánchez

Socio

Carlos Andrés es miembro de Durán & Osorio desde el año 2000. Desde entonces ha participado de manera activa en procesos de estructuración y asesoría en los sectores de transporte y telecomunicaciones principalmente. Ha liderado la asesoría jurídica de proyectos tales como, la concesión de los Aeropuertos de Nororiente, el análisis de viabilidad del desarrollo de proyectos de vivienda mediante esquemas de APP y ha estado a cargo de la estructuración de proyectos de hospitales, cárceles, museos y bibliotecas por APP. Recientemente, ha participado en la estructuración de los aspectos sociales de relevantes proyectos como la cuarta generación de concesiones carreteras, la APP del Hospital de Bosa y la iniciativa privada para la APP del Aeropuerto de Cartagena, los cuales fueron estructurados bajo los parámetros de los estándares de desempeño de IFC. Carlos Andrés lideró la estructuración del contrato del dominio .CO y la asesoría al MinTIC en temas de espectro, satélites, obligaciones de hacer y otras regulaciones.

Carlos Andrés lidera estructuración legal del SITP de Manizales, y el proyecto de mejoramiento e integración de los sistemas de movilidad férrea en el eje cafetero y Antioquia tramo Santo Domingo – Puerto Berrío.

Ha sido profesor titular de Derecho de las Telecomunicaciones en la Universidad de Los Andes. Carlos Andrés es reconocido por Chambers & Partners y por Legal 500 en las áreas de proyectos y TMT.

Actualmente es socio de la Firma, con sede en Londres.

Education

Abogado. Universidad de los Andes. 2000

Maestría en Derecho de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información. Universidad Carlos III, Madrid. 2003

Maestría en Administración de Empresas (MBA). Universidad de Durham. Reino Unido. 2012

Languages

Español, Inglés

Contact

Practice areas

Proyectos, Litigios, TMT, Derecho Comercial y Corporativo.