Álvaro Durán.jpg

Edgardo Maya

Asociado senior

Edgardo forma parte de Durán & Osorio desde 2006. Su experiencia comprende litigios ante la justicia ordinaria y tribunales de arbitramento domésticos e internacionales desarrollados por nuestra firma con satisfactorios resultados para los clientes.

Entre estos procesos, se destaca su participación como coordinador del equipo jurídico que representó al Patrimonio Autónomo de Remanentes de Telecom – PAR en los Tribunales de Arbitramento con Plescom, Edatel y Teledifusión, así como en la representación de la Concesión RUNT en el tribunal de arbitramento contra el Ministerio de Transporte y de CNR TRANSPORT en los tribunales arbitrales contra FENOCO.

En el área de proyectos resulta relevante su participación en la asesoría al Consorcio Río Seco en la ejecución del contrato para la construcción del establecimiento penitenciario de alta y mediana seguridad, en Guaduas – Cundinamarca, en el equipo que asesoró a la CAF en la estructuración del esquema APP para la selección del primer grupo de Establecimientos de reclusión del orden nacional a ser desarrolladas bajo el esquema APP y en la asesoría al Consorcio Obra TSM en la ejecución del contrato de obra para la restauración del Teatro Santa Marta. Actualmente, asesora al Servicio Geológico Colombiano en el proyecto Centro de Excelencia en Geociencias.

Education

Abogado. Universidad Externado de Colombia. 2004.

Especialización en Derecho Administrativo. Universidad Externado de Colombia. 2008.

Maestría en Derecho Administrativo. Universidad Externado de Colombia. 2019.

Languages

Español, Inglés

Contact

Practice areas

Proyectos, Litigios, Derecho Público.