Álvaro Durán.jpg

Gabriel DíazGranadados

Asociado

Gabriel Francisco DiazGranados Ordóñez es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana (2019). Durante sus estudios universitarios, fue becado con la beca “Bachiller Destacado”, otorgada a los diez estudiantes con los mejores resultados en las pruebas ICFES (hoy Saber 11) que se presentaron a la universidad. También, fue miembro del Grupo de Acciones Públicas -GAPUJ- y Coordinador del Centro de Estudios en Derecho del Entretenimiento, Tecnología e Información -CENTI-.

Gabriel es miembro de Durán & Osorio desde 2019 y participa activamente en la asesoría a clientes tanto del sector público como privado en las áreas de tecnologías de la información y las comunicaciones, estructuración de proyectos de infraestructura, derecho público y contratación estatal. Gabriel fue parte del equipo que asesoró al MinTIC en la estructuración del proceso de selección para elegir el nuevo operador del dominio de nivel superior ccTLD .CO y lo acompañó en la subasta del espectro IMT en las bandas de 700, 1900 y 2500 MHz -entre otros-.

Actualmente participa en la estructuración legal del proyecto para mejorar las condiciones de navegabilidad del Río Magdalena y la estructuración del proyecto para el diseño, construcción y operación de la PTAR Canoas.

Education

Abogado. Pontificia Universidad Javeriana. 2019.

Languages

Español, Inglés

Contact

Practice areas

Proyectos, TMT, Derecho Público.